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Elaboración de estrategias BTL. |
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Supervisión de campañas de Vía Pública, concretamente en lo relativo a soportes publicitarios fijos. |
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Informes estratégicos de audiencia. |
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Monitoreo de pautas publicitarias. |
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Organización de eventos (lanzamientos, congresos, eventos específicos). |
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Logística. |
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Armado de microespacios. |
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Diseño gráfico (folletería, papelería, señalética, packagings, creación de logotipos e isotipos, creación de sitios web, hosting, etc.) |
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Proyectos especiales (vidrieras interactivas, etc.) |
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Mapeo y análisis de puntos de venta por zona. |
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Análisis de posicionamiento de marca, distribución y visualización de nuestra marca o productos. |
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Distribución de productos |
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Diseño y armado de stands |
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Elaboración, diseño y colocación de material pop en puntos de venta. |
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Evaluación y selección de artículos promocionales. |
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Registro fotográfico digital |
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PERSONAL. |
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TELEMARKETING Y TRABAJOS DE CAMPO. |
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Promotoras y Azafatas para acciones promocionales. |
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Mistery shopper. |
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Vidrieristas. |
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Reponedores: análisis de rotación, faltantes e insuficiencias. Trabajo en puntos de venta, de acuerdo a zonas pre estipuladas. Colocación de productos en góndola, de acuerdo a los parámetros negociados por el cliente. Plan mensual de reposición, y distribución de puntos de venta por zonas. Informes diarios y resumen semanal con los datos que el cliente desee relevar. |
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Personal para campañas publicitarias.
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Personal para campañas de Marketing Directo. |
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Encuestas a medida a los efectos de evaluar la satisfacción del cliente con nuestros productos, lanzamientos, etc. |
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Diseño, impresión, distribución de folletería, mailings y productos u otros materiales y seguimiento telefónico de la acción con la presentación de informes conteniendo los datos que el cliente desee relevar. |
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Proyectos especiales. |
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